
Los datos estructurales desempeñan un papel fundamental en el tipo, la seguridad y la economía de la propiedad. Todos estos datos son necesarios para determinar cómo los diversos elementos de una estructura (como vigas, techos, cimientos y techos) funcionarán con diferentes magnitudes y factores externos. En esa amplia ayuda, todos deben comprender el beneficio de los datos estructurales, los puntos clave detrás de ellos y la forma en que confirman el tipo saludable y valioso de la propiedad.
Garantizar la seguridad
El primer objetivo de los datos estructurales es garantizar la seguridad y la armonía del edificio. Cuando los fabricantes trabajan con estos datos, miden el efecto de las fuerzas (como las cargas estáticas permanentes), las cargas estáticas temporales, las cargas road survey de viento manuales, las tensiones sísmicas y los efectos del frío) en la construcción. Toda la ambición puede ser impedir un desastre estructural, que pondría en peligro todas las actividades de los ocupantes de la habitación y, además, acabaría en destrozos francamente costosos.
Fortalecimiento de la economía
Además de la seguridad esencial, los datos estructurales también mejoran la economía del sistema de diseño. Las personas otorgan a los fabricantes la facultad de mejorar la instalación de equipos, minimizando los residuos y asegurándose de que cada pieza sea lo suficientemente potente como para llevar a cabo el paquete fabricado en el país. Con solo trabajar con datos específicos, los fabricantes pueden evitar la ingeniería excesiva en toda la construcción, reduciendo los precios de las telas y haciendo que el diseño sea mucho más rentable.
Conformidad con el lenguaje y los códigos de construcción
Los datos estructurales son esenciales para el lenguaje y los códigos de construcción de la ciudad de los partidos, que permiten que los sistemas se diseñen teniendo en cuenta la seguridad, el servicio y la durabilidad esenciales. Los fabricantes se benefician de los datos estructurales para demostrar la conformidad con estas medidas, que a menudo son importantes para solicitar ayudas de construcción y, además, realizar campañas de trabajo de manera veraz.
Puntos principales detrás de los datos estructurales
Empaque la distribución y la investigación
Uno de los puntos más importantes sobre los datos estructurales suele ser evaluar cómo se asignan realmente las cantidades significativas a la construcción de un edificio. Las cantidades significativas son versiones informáticas ligeramente diferentes de la construcción, la funcionalidad del país y los factores externos. Los fabricantes deben ser responsables de cantidades significativas estáticas y variables a la vez, que incluyen:
Cantidades significativas perdidas: Sin embargo, estas son cantidades significativas permanentes del propio edificio, por ejemplo, pisos, áticos, paredes y cimientos.
Cantidades significativas instaladas: Sin embargo, estas son cantidades significativas provisionales que generalmente cambian con el tiempo, que incluyen personas, muebles, electrodomésticos y acumulación de nieve.
Cargas significativas de viento manualmente: la carga manual ejerce presión sobre la propiedad, y los fabricantes deben determinar qué factor puede soportar la estructura al usar diferentes velocidades de viento.
Cargas sísmicas: en las ciudades propensas a terremotos, la propiedad debe estar construida para soportar todas las tensiones de temblor de un evento sísmico.
La distribución de la tensión es un factor importante para garantizar que los elementos estructurales, como vigas, puntales y cimientos, puedan soportar todas estas tensiones sin fallas.
Eficacia y características de la tela
Los datos estructurales también se centran en determinar la resistencia de todo el equipo utilizado en la obra. Los fabricantes analizan aspectos como:
Eficacia de tracción: la resistencia de la tela para evitar la tensión de fricción o las tensiones de desgarro.
Eficacia de compresión: la resistencia de la tela para evitar la compresión o las tensiones de impacto.
Eficacia de corte: La energía que desprende la tela para hacer frente a las tensiones que suelen provocar deslizamientos o desplazamientos en las superficies del terreno.
La elección del equipo depende de todas estas capacidades de eficacia, así como de factores como la flexibilidad, el volumen y la velocidad. Los equipos habituales que se utilizan en los tipos de construcción incluyen hormigón, piedra, madera y ladrillo.